"hay tres cosas en la vida que nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades"
"Three things in life that never come back: time, words and opportunities"

viernes, 24 de junio de 2011

Primera Entrada

Buen día a todos... Es muy dificil escribir cuando uno inicia algo... solo queremos hacerlo y nada más... como quien dice haber como sale la cosa, pero este es un proyecto que lo inicio con mucha ilusión, puesto que deseo compartir todo el material que siempre he tenido a mano y que muchos niños, padres y maestros no pudieron colectar. Solo quiero agradecer a todos aquellos que me den una voz de apoyo y aliento, para seguir,... la crítica, bienvenida, siempre que honestamente me digas que es lo que tengo que mejorar y más si me dices como puedo hacerlo...
No te pediré nada a cambio, ni pondré un botón para que hagas una donación, ese es un truco viejo de alguién que cree que puede sacarte unos centavos por material que ni siquiera es suyo... aquí todo es gratis, no hay claves, no hay trucos, ni enlaces enmascarados para sacar beneficio de tus visitas, ... solo te pedimos que nos apoyes promoviendo el blog, eso es todo.... Deja tus comentarios, tus consejos, tus solicitudes,... incluso tus quejas si algo no fue lo que se ofreció... Estaremos atentos para atenderte...

PARA INICIAR UN GRAN PROYECTO, SE NECESITA VALENTÍA.
PARA CONCLUIRLO, MUCHA PERSEVERANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...