"hay tres cosas en la vida que nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades"
"Three things in life that never come back: time, words and opportunities"

Maestros

TODO SOBREL AGUA
Este material será de suma ayuda cuando tengamos que tratar un tema tan común como sensible, como es el AGUA. Este archivo contiene algo más de 15 páginas y está en formato PDF. En el se tratan conceptos elementales, el tratamiento, el consumo y las infeciones a las que estamos expuestos por la contaminación de este recurso tan necesario. Se mencionan formas de purificación con experimentos y muchos consejos para su uso adecuado. Espero que les sea de utilidad.



MENOS PALABRAS, MAS ACCIÓN
Es importante saber que los problemas no se solucionan hablando, hay que poner manos a la obra, hay que hacer y no solo decir. Este video grafica este mensaje, un joven Mexicano, dando su punto de vista y su mensaje personal.



Esta super herramienta de creación multimedia me ha inspirado para escribir este manual que actualmente está en desarrollo para convertirse en un libro con material digital y con conexión a la web que permitirá a los maestros y docentes en general, desarrollar al máximo su potencial para favorecer a los educandos y también a su desarrollo profesional.

En realidad todo el contenido esta orientado al público con un conocimiento básico de computación, de tal forma que facilmente puedas despertar su intererés en este apasionante mundo de la construcción y diseño de aplicaciones multimedia.
He incluido temas poco tocados como la programación y el uso de algunos controles para desarrollar aplicaciones totalmente interactivas. Finalmente he mencionado el proceso de compilación y configuración de una aplicación independiente para su uso sin la presencia de Neobook.

Espero que lo disfruten...
 




Licencia de Creative Commons
Manual de Neobook by Samuel Verde Surichaqui is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 Perú License.
Creado a partir de la obra en tareasde20.blogspot.com.

Puedes descargar otros manuales y sin dejar de mencionarlos, podría recomendar el manual de J. Santiago Ortiz. Que repasa los "Aspectos Básicos de Neobook"




Otro material muy interesante es el escrito por Gabriel y Juan Carlos Asinsten, denominado "Clic en Neobook", que explica como integrar estas aplicaciones en una sola.





¿NO TIENES NEOBOOK?

Para descargar una versión operativa de Neobook, puedes hacerlo desde aquí.



Lenguajes de programación para crear sus propias aplicaciones para Windows hay muchos pero indudablemente uno de los más populares es NeoBook 5.5.2. para ser muy intuitivo, poderoso y sin necesidad tener conocimiento de programación grande. Esto permite insertar textos, fotos, gráficos, sonidos y todas las animaciones de clases, pero sobre todo esto es destacable para generar interfaces para CD, catálogos, prospectos, ebooks, hardware educativo y presentaciones multimedia sobre todo impresionantes y profesionales. Por supuesto en cuanto a la programación para darle tienen a editores, generación automática de formas, la creación de ventanas, encapsular la web de sitios web en una ventana, etc. la cosa más interesante consiste en que usted tiene en el Internet de una amplia escala de apliques de módulos (de usuarios independientes que programan para NeoBook) que ellos pueden conectar su NeoBook como enchufes de unión, y que este camino ellos lo hacen cada vez más terminado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...